Imprime este flyer cuantas veces quieras, recorta y entrega el cupón que mejor se adapte a tus condiciones a nuestros trabajadores y obtendrás el descuento inmediatamente.

CONDICIONES GENERALES:

El cliente deberá leer las presentes Condiciones Generales que afectan a cada una de las promociones. Todas las promociones son validas hasta el 31/12/2014 presentando el cupón correspondiente. Incluidos todos los servicios indicados en el cupón correspondiente. Solo se aplicará el cupón correspondiente a los servicios realizados en la Comunidad de Madrid. Servicios urgentes no incluidos. Ofertas no acumulables entre sí o a otras promociones. Sólo se aceptará un cupón por cliente y servicio. Solo valido para servicios en días y horario laboral. Pocerías, Minas y Desatrancos S.L. se reserva el derecho a la no aceptación de cualquier cupón. El extrarradio de Madrid equivale a 30 Km Aprox. Todos los precios no incluyen IVA. Se considera que al presentar cualquier cupón, el cliente ha leído y aceptado las presentes condiciones.

¿En qué zonas de Madrid damos servicio?

Damos servicios de fontanería en general como también desatascos, fugas, pocería en general en todos los municipios de Madrid como en Alcalá De Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Aranjuez, Arganda Del Rey, Arroyomolinos, Boadilla Del Monte, Ciempozuelos, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, Fuenlabrada, Galapagar, Getafe, Humanes De Madrid, Las Rozas, Leganés, Madrid Capital, Majadahonda, Mejorada Del Campo, Móstoles, Navalcarnero, Paracuellos Del Jarama, Parla, Pinto, Pozuelo De Alarcón, Rivas Vaciamadrid, San Fernando De Henares, San Sebastián De Los Reyes, Torrejón De Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemoro, Villanueva De La Cañada, Villaviciosa De Odón y resto de municipios de Madrid…

¿Qué tipo de servicios tiene fontanero Madrid?

En Pozerías, Minas y Desatrancos SL nuestros servicios son realizados por fontaneros, poceros y personal especializado en la realización de Desatascos/Desatrancos. Todo nuestro personal esta altamente cualificado para la realización de todos los servicios que ofrecemos (Desatrancos/Desatascos, Fontanería, Inspección De Tuberías, Limpieza De Saneamientos, Mantenimiento, Obras De Pocería). Nuestros profesionales cuentan con más de 20 años de experiencia, lo que le asegurará la máxima satisfacción.