Palets de plástico de segunda mano

El Grupo PaletPlastic se ha convertido en uno de los principales fabricantes y distribuidores en el mercado español de palets de plástico de segunda mano.

Esta organización, con más de un cuarto de siglo de experiencia, se ha posicionado como una importante referencia gracias a la calidad y durabilidad de sus productos y de su personal especializado en atención al público. Prueba de esta realidad es que cuentan con una muy amplia y prestigiosa cartera de clientes.

La nueva dinámica industrial ha causado un incremento en la demanda de palets en los diferentes ámbitos, el tipo de palets varía dependiendo de los requerimientos y el tipo de modelo de negocios.

Para lograr el mejor tiempo de respuesta y conseguir altos estándares, los integrantes del Grupo PaletPlastic estudian cada paso de la cadena de logística del cliente, brindando soluciones muy concretas, eficaces y efectivas.

¿Por qué utilizar palets de plástico de segunda mano?

Para las nuevas empresas y los pequeños y medianos emprendimientos, bajar costes operativos es fundamental para ser sustentables en el tiempo. Es más que evidente que no cuentan con las grandes industrias consolidadas. Por ello, existen muy buenas opciones de palets de segunda mano que se encuentran en perfecto estado. PaletPlastic ofrece palets usadas pero manteniendo su calidad.

¿Por qué escoger PaletPlastic?

Todos los procesos de diseño, desarrollo y producción de la empresa están respaldados por una tecnología de punta e instalaciones de avanzada capaces de adaptarse a todo tipo de pedidos. Todas estas características son ventajas competitivas son parte de su éxito. Otros de los beneficios más importantes son los siguientes:

  • Perfil ecológico gracias a sus productos 100% reciclables.
  • Fácil manipulación debido a su fabricación en plástico que hace a los palets más ligeros y sencillos de trasladar.
  • Seguridad para sus empleados debido a que no existen astillas como en los palets de madera.
  • Mayor resistencia gracias a su resistencia al agua.
  • Mayor vida útil.
  • Ahorro de costes. Al elegir palets de plástico usadas el presupuesto bajará considerablemente sin disminuir la seguridad y calidad.

Para aquellas personas naturales o jurídicas que estén interesadas en cualquiera de los productos de PaletPlastic, pueden visitar las instalaciones de la empresa en Camino de los Leñadores, S/N 30120, El Palmar. Murcia. También es posible comunicarse con sus expertos en atención al cliente a través de los teléfonos 968 598 103, 620 714 157, 618 386 635 o  vía correo electrónico a comercial@grupopaletplastic.es