Palets de Plástico Usados

En la actualidad, existen fabricantes y distribuidores de Palets de Plástico Usados pensando en las empresas que no cuentan con amplios presupuestos. La gran ventaja es que no se sacrifica ni la calidad ni la seguridad. Los palets ofrecidas destacan por su durabilidad, calidad y practicidad por lo que son una excelente opción para los negocios con menor capacidad adquisitiva.  

Es entendible que nos nuevos emprendimientos no tengan el dinero suficiente para ciertas actividades. Por esta razón, Soluplastic tiene una importante línea de negocios que se enfoca en la reparación y venta de palets usadas, dejándolos en perfecto estado y listos para la comercialización. El principal beneficio de utilizar este tipo de productos  es que cumplen todas las exigencias de calidad pero a un coste más bajo.

Los productos de Soluplastic están sometidos a unas exigentes fases de diseño, desarrollo y producción que incrementan su durabilidad. Además, siempre buscan ajustarse a las necesidades únicas de cada pedido, ofreciendo una atención individualizada y directa.

Entre los principales beneficios de utilizar palets usados se encuentran los siguientes:

  • Bajos costes: el hecho de adquirir palets usados disminuye en forma considerable los gastos operativos sin sacrificar la calidad. Esta opción es ideal para las pymes y nuevos negocios.
  • Perfil ecológico: todos los productos son reciclables, contribuyendo al medio ambiente.   
  • Fácil manipulación: los palets son mucho más ligeros y fáciles de trasladar que los de madera, disminuyendo los gastos en transporte y mejorando la seguridad.
  • Seguridad industrial: su fácil manipulación también se traduce en seguridad para cada uno de los empleados del almacén. También, el uso del plástico evita las astillas propias de la madera y otro tipo de imperfecciones.
  • Resistencia y durabilidad: los palets de plástico usados son muy resistentes a agentes externos e internos, tanto ácidos como bases. Además,  se pueden limpiar perfectamente con agua o cualquier producto reconocido en el mercado.