Palots de Plástico de Segunda Mano

Cuando piensas en una relación económica donde ambas partes ganen, jamás te imaginarias los beneficios que tiene la alianza y el trabajo con compañías que distribuyen y fabrican Palots de plástico usando, donde ambas partes ni pierden en calidad, ni en seguridad, simplemente ahorran dinero y obtienen un beneficio. Los palots ofrecidos por el Grupo PaletPlastic son de muy buena calidad, con una gran durabilidad, muy prácticos y a excelentes precios, lo que te permite realizar grandes trabajos con pequeños presupuestos.

Cuando una compañía está iniciando es normal que no se tenga presupuesto para ciertas actividades o necesidad. Por esta razón, Soluplastic ofrece el servicio de restauración de palots usadas, dejándolas en perfectas condiciones y listas para su venta. Como valor agregado se obtienen productos de calidad a un coste menor.

La mercancía que ofrece SoluPlastic es sometida a un proceso exhaustivo de diseño, producción y restauración que aumenta la vida útil de los materiales y su calidad. Buscando siempre cumplir con las expectativas de cada cliente y ofreciéndole una atención profesional y personalizada.

Algunos de los principales beneficios de reutilizar palots son:

– Perfil ecológico: al ser productos reciclados contribuyes al cuidado del medio ambiente.

– Precios bajos: al ser palots usados son mucho más económicos y el trabajo realizado en el material garantiza su calidad y durabilidad por lo que es una inversión segura.

– Fácil manipulación: al estar hechos de plástico son ligeros y fáciles de transportar, disminuyendo el costo de estos procesos.

– Seguridad industrial: al tratarse de palots de plástico no es necesario preocuparse por astillas u otras imperfecciones lo que reduce los accidentes o lesiones laborales.

– Pruebas de calidad: los palots de plástico cuentan con estándares de resistencia y durabilidad bastante altos. Además, su limpieza es fácil y económica.

Aquellas personas o empresas interesadas en comprar palots de plástico de segunda mano,  pueden comunicarse con los expertos en atención al cliente de Soluplastic a través de los números telefónicos  +34 635 67 20 08  y +34 968 598 103 o del correo electrónico soluplastic@grupopaletplastic.es donde se le atenderá en la brevedad posible. Su sede se encuentra ubicada en Camino de Los Leñadores S/N 30120. El Palmar. Murcia. Su horario es de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 18:00 horas.