Reparar Palets de Plástico

Para los autónomos y pequeñas y medianas empresas cualquier euro que se pueda ahorrar es muy valioso. Por eso, una opción muy válida es reparar palets de plástico para no incrementar innecesariamente el presupuesto. Es importante conseguir especialistas en reparación para que no se sacrifique en ningún momento la calidad, resistencia ni seguridad de los palets. Definitivamente, esta alternativa es perfecta para los comercios e industrias con menor poder adquisitivo.

Se entiende que las empresas no tengan el suficiente dinero para ciertas tareas o compras. Por ello, Soluplastic tiene una importante línea de negocios enfocada en la venta y reparación de palets usadas, en perfecto estado y listos para ser comercializados. La principal ventaja de utilizar este tipo de productos es que absolutamente todos los requerimientos y se evita tener que reponer el inventario.

El proceso de reparación empleado por Soluplastic busca extender la durabilidad lo máximo posible. Todo esto se hace con una atención al cliente constante, antes, durante y después de haberse culminado el pedido.

¿Por qué reparar los palets?

Entre los principales beneficios de utilizar palets usados se encuentran los siguientes:

  • Ahorro de costes: reparar siempre es mucho más económico que comprar nueva mercancía. Se disminuyen los gastos de una manera considerable sin sacrificar la calidad.
  • Es ideal para pymes y nuevos negocios: emprender significa buscar la manera de hacer más invirtiendo la menor cantidad de dinero posible.
  • Garantía: el hecho de ser reparado no significa que los palets pierdan calidad.   
  • Perfil verde: los palets al ser de plástico son 100% recicla
  • Fácil manipulación: son ligeros y mucho más fáciles de trasladar que los palets de madera. Disminuyendo costes de transporte y mejorando la seguridad del personal de almacén.
  • Resistencia y durabilidad: son resistentes al agua y a otros agentes químicos, tanto bases como ácidos. Pueden limpiarse sin problema por cualquier producto conocido del mercado.