PaletPlastic se convertido en el principal fabricante y distribuidor en el mercado español de palets de plástico usados. Este emprendimiento, con más de 25 años de experiencia, se ha convertido en una importante referencia gracias a la durabilidad de sus productos, calidad comprobada y una atención al cliente única e individualizada. Prueba de ello es su amplia cartera de clientes conformes.
La demanda de palets en las diferentes industrias ha aumentado en forma exponencial. El tipo de cajas o palets varía dependiendo de sus necesidades y modelo de negocios. Por ello, el Grupo PaletPlastic estudia exhaustivamente cada detalle de la cadena logística de sus clientes, para así brindar soluciones concretas, efectivas y eficaces y dar una capacidad de respuesta inmediata.
¿Por qué utilizar palets de plástico usado?
Para los nuevos emprendimientos y las pequeñas y medianas empresas no suelen contar con los grandes presupuestos de las grandes organizaciones consolidadas. Sin embargo, en PaletPlastic existen opciones de palets usadas en perfecto estado, productos que cumplen perfectamente con los estándares necesarios pero a un coste mucho más bajo.

PaletPlastic: sinónimo de calidad y durabilidad
El proceso de diseño, desarrollo y producción de PaletPlastic, su tecnología de punta y sus instalaciones de avanzada se adaptan a los requerimientos únicos de cada pedido. Todas estas ventajas competitivas son parte del secreto de su éxito, así como su perfil ecológico debido a la capacidad de sus productos de ser reciclados.
Otras de las características de las palets de esta empresa es su fácil manipulación. Debido a fabricación en plástico son mucho más ligeras y sencillas de trasladar. Esta comodidad también se traduce en seguridad para cada empleado que daba manipularlas. Además, con el plástico las astillas y otro tipo de imperfecciones son parte del pasado, este material también brinda una mayor resistencia a agentes externos y les da una mayor vida útil. Al elegir palets de plástico usadas se ahorra muchísimo dinero sin disminuir la calidad y seguridad.
Para aquellos interesados en los productos de PaletPlastic, pueden visitar la sede de la empresa ubicada en Camino de los Leñadores, S/N 30120, El Palmar. Murcia. También se puede comunicar con sus expertos en atención al cliente a través de los teléfonos 968 598 103, 620 714 157, 618 386 635, o mandarles un correo electrónico al comercial@paletplastic.es.
Palets de plástico usados
En la actualidad, existen fabricantes y distribuidores de Palets de Plástico Usados pensando en las empresas que no cuentan con amplios presupuestos. La gran ventaja es que no se sacrifica ni la calidad ni la seguridad. Los palets ofrecidas destacan por su durabilidad, calidad y practicidad por lo que son una excelente opción para los negocios con menor capacidad adquisitiva.
Es entendible que nos nuevos emprendimientos no tengan el dinero suficiente para ciertas actividades. Por esta razón, Soluplastic tiene una importante línea de negocios que se enfoca en la reparación y venta de palets usadas, dejándolos en perfecto estado y listos para la comercialización. El principal beneficio de utilizar este tipo de productos es que cumplen todas las exigencias de calidad pero a un coste más bajo.
Los productos de Soluplastic están sometidos a unas exigentes fases de diseño, desarrollo y producción que incrementan su durabilidad. Además, siempre buscan ajustarse a las necesidades únicas de cada pedido, ofreciendo una atención individualizada y directa.
Entre los principales beneficios de utilizar palets usados se encuentran los siguientes:
- Bajos costes: el hecho de adquirir palets usados disminuye en forma considerable los gastos operativos sin sacrificar la calidad. Esta opción es ideal para las pymes y nuevos negocios.
- Perfil ecológico: todos los productos son reciclables, contribuyendo al medio ambiente.
- Fácil manipulación: los palets son mucho más ligeros y fáciles de trasladar que los de madera, disminuyendo los gastos en transporte y mejorando la seguridad.
- Seguridad industrial: su fácil manipulación también se traduce en seguridad para cada uno de los empleados del almacén. También, el uso del plástico evita las astillas propias de la madera y otro tipo de imperfecciones.
- Resistencia y durabilidad: los palets de plástico usados son muy resistentes a agentes externos e internos, tanto ácidos como bases. Además, se pueden limpiar perfectamente con agua o cualquier producto reconocido en el mercado.